CAMBIO DE LUNAS BARRIO DEL PILAR
TALLERES FGG
Aumenta la seguridad de tu coche con nuestro servicio de cambio de lunas en el Barrio del Pilar
Las lunas de los coches son un factor clave dentro de nuestro vehículo. Sirven para protegernos y darnos seguridad durante la conducción. Es la parte del vehículo encargada de proteger tanto al conductor como a los acompañantes de todos los factores externos.
En nuestro taller te ofrecemos un servicio de cambio de lunas en el Barrio del Pilar para que siempre se encuentre en la mejor calidad. Así, repararás todas las roturas o grietas de manera rutinaria los impactos de la carretera o las vibraciones de mayor intensidad.
Nuestros profesionales de cambio de lunas en el Barrio del Pilar estudiarán el problema para determinar si es necesario cambiarla o, si se puede sustituir. ¡Ven a vernos y repara tu luna del coche!






Nuestros servicios de cambios de lunas en el Barrio del Pilar
Laminado de lunas:
Se trata de lunas que contienen tres capas diferentes (vidrio, plástico y vidrio). De esta forma, conseguimos que sea mucho más resistente y duradera y, que en caso de que sufra un impacto, no se desintegre en muchos pedazos. Esto consigue evitar que se introduzcan los cristales en el interior del habitáculo, lo que sería un problema de seguridad grave.
Sustitución de lunas:
En el caso de que el impacto de la luna no pueda ser reparado, nos encargamos de sustituirla por otra. En nuestro servicio de cambio de lunas en el Barrio del Pilar cambiamos las lunas del parabrisas, las de las ventanillas laterales o la trasera.
Cambio de las escobillas:
Las escobillas de los limpiaparabrisas deben ser cambiadas al menos una vez al año, pero conviene revisarlas siempre que tengamos previsto un viaje. De esta forma, comprobamos el factor de seguridad y, además, evitamos que rayen la luna del coche al tener la goma desgastada o demasiado dura.
Reparación de grietas:
Si podemos evitar la sustitución de la rueda, la reparamos para no tener que cambiarla. Para ello, nos encargamos de limpiarla, aplicar el material necesario para repararla y pulirlo para conseguir un acabado perfecto.